sábado, 24 de julio de 2010

dia 24 karakorum

Hoy hemos llegado a Skardu, vestidas con  los colores de un semáforo para no desentonar mucho en esta civilización ¡que contrariedad! se supone que los colores más oscuros son más discretos, sin embargo, si queremos vestirnos como las mujeres de aquí no tenemos mas remedio que parecer un arcoiris andante. De todos modos da igual, no podemos evitar ser el centro de atención para todos los ciudadanos de por aquí.
Nos hemos encontrado en el hotel Concordia con Ramon Morillas, la reunión ha sido de lo más interesante, nos ha enseñado fotos y videos de la torre sin nombre, es preciosa y estamos emocionadas... parece que tiene una cara mas factible para escalarla, nuestras posibilidades aumentan. ;aialen y Maider estan muy animadas, y todavía no nos hemos encontrado con Simón y Miriam pero ... dice Ramón que estan la mar de contentos.
Así que estamos todos deseando encontrarnos y así empezar a trabajar con la logística y la escalada. Por ahora solo estamos aprovechando el acercamiento al valle de hushe para la OPERACIÓN KILO, como lo llamamos todas las chicas, estamos intentando comer lo mas posible para llegar con la mayor cantidad de reservas posibles.
Hasta ahora hemos tenido suerte, en 2 días ya estamos en esta ciudad, el vuelo hasta Islamabad fué eterno pero en este segundo vuelo no hemos tenido ni retrasos ni anulaciones por mal tiempo, y además las vistas han sido espectaculares. Si todo va como hasta ahora estará yendo VIENTO EN POPA.
Mañana saldremos para el valle y nuestra intención es llegar a Hushé lo antes posible aprovechando el buen tiempo que dan para estos días.
Esperemos que la suerte no nos abandone.

Asunción Yanguas

1 comentario:

Unknown dijo...

ese telefono via satelite!! que no se le gaste la bateria sobre todo si es para pedir papelillos de fumar, je, je..