Equipo de filmación

Sebastián Álvaro. 
Sebastián Álvaro es el creador, (y director desde su nacimiento hasta finales del 2008), de “Al filo de lo Imposible”, uno de los programas de mayor vida y prestigio de la televisión en España. Desde hace 28 años lidera equipos, formados por técnicos y especialistas, que han llevado a cabo las aventuras más arriesgadas, filmándolas al mismo tiempo, desde la ascensión de las catorce cumbres que en el mundo superan los ocho mil metros hasta la travesía andando al Polo Norte y el Polo Sur, la del Hielo Patagónico sur, la de la cordillera de los Andes en globo aerostático, o la de los desiertos del Taklamakán y el Gran Mar de Arena. Ha dirigido más de 150 expediciones y realizado más de 300 documentales.
 
Ester Sabadell. Empezó participando como alpinista y ayudante de filmación en Al Filo de lo Imposible en un documental sobre el Ama Dablam, la montaña sagrada de los sherpas, de 6.856m, cuya cumbre alcanzó en el verano de 2001. Sufrió un accidente muy grave en 2003, pero se recuperó y desde entonces ha ascendido a 3 montañas de más de 8.000 metros. Aparte de estas labores técnicas, realiza diferentes funciones dentro del equipo como el de liderazgo de expediciones donde la aventura es el objetivo de estas filmaciones que son un referente en el panorama audiovisual internacional. 
 
Ramón Morillas. Desde 1990 es piloto de competición consiguiendo ser especialista en las dos modalidades de vuelo libre (parapente y paramotor). Su palmarés es increíble: Campeón absoluto en I Juegos Aéreos Mundiales (Turquía 1997) y en II Juegos Aéreos Mundiales (2001 España); Tri-Campeón del Mundo de Paramotor (Turquía 1997; España 2001 y Long Marston Airfield (Uk) 2003); 7 veces Campeón de España de Paramotor desde 1997 a 2003; 1º en el ranking nacional de paramotor; Miembro de la Selección nacional de parapente y paramotor desde 1997; se encuentra entre los 10 mejores pilotos de parapente españoles. Tiene en su poder el récord mundial de distancia en paramotor y el verano pasado consiguió el récord de altitud al ascender, en la zona de Hushé, a 7.800 metros. Tiene la intención de volver a batirlo este verano en el Karakorum.